geobb

Fábrica de mantas térmicas

Con la garantía de Geobubble

Venta de mantas térmicas para piscinas Cool Guard

coolguard-cobertores-piscina-impedir-crecimiento-algas

Solicite presupuesto

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos proporciona en este formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Mantastermicaspiscinas.com
Please wait...

El cobertor perfecto para reducir la temperatura de las piscinas hasta en un 15%

El cobertor innovador CoolGuard con Tecnología GeoBubble impide el crecimiento de algas en su piscina, refleja el calor del sol y le ahorra tiempo, dinero, agua y consumo energético, además de que se ha diseñado para durar mucho más.

La combinación de la superficie azul clara opaca de este producto y el reverso negro permite al cobertor CoolGuard ofrecer distintas ventajas

Investigaciones y pruebas

Incluso sin tratamiento químico, los experimentos han demostrado que el cobertor CoolGuard impide el crecimiento de algas.

Las pruebas se realizaron en dos piscinas durante un periodo de 10 días, una con un cobertor de ganancia solar estándar y la otra con un cobertor CoolGuard. Se simuló el uso de ambas piscinas, sin tratamientos químicos ni filtración.

La piscina con el cobertor de ganancia solar estándar se puso verde pronto por el crecimiento de algas, mientras que en la piscina con el cobertor CoolGuard no aparecieron algas.

  • Reflejo del calor del sol fuera de la piscina
  • Inhibición del crecimiento de algas
  • Reducción del tiempo de filtración/bombeo hasta en un 50%
  • Reducción del uso de productos químicos hasta un 70%
  • Reducción del consumo de energía en hasta un 50%
  • Eliminación de la evaporación de agua en más de un 98%
  • Ahorro de dinero
  • Reducción de impurezas
  • Se puede utilizar como cobertor de invierno
  • Prolongación de la vida útil en más de 6 años
  • Reducción de la huella de carbono de las piscinas

Las hojas, suciedad, insectos, excrementos y otros residuos de aves no sólo son antiestéticos en una piscina sino que también proporcionan nutrientes para el alimento de algas y bacterias.

Cuando la piscina se cubre, estas impurezas no entran en el agua, lo que mejora la calidad y apariencia del agua, ayudando a reducir el uso de productos químicos.

El cobertor CoolGuard puede utilizarse durante todo el año y las pruebas han demostrado que el material CoolGuard aporta muchas ventajas como cobertor para el invierno.

Desde octubre de 2008 hasta abril de 2009, se cubrió una piscina con un cobertor CoolGuard y una malla tejida para residuos, sin utilizar productos químicos.

Después del periodo de seis meses no había algas en el agua. Y al no tener que filtrar, limpiar y aspirar la piscina, se ahorran las horas que normalmente se emplean en preparar la piscina, y se ahorra dinero en productos químicos y uso de electricidad.

×