geobb

Fábrica de mantas térmicas

Con la garantía de Geobubble

Venta de mantas térmicas para piscinas Energy Guard

Solicite presupuesto

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos proporciona en este formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Mantastermicaspiscinas.com
Please wait...

Incrementar la temperatura de la piscina e inhibir el crecimiento de algas son ahora posibles con este innovador material que filtra la luz solar, por lo que no será necesario renunciar al rendimiento de la temperatura o al ahorro de productos químicos.

El nuevo material de EnergyGuard utiliza nuestra tecnología más avanzada desarrollada para lograr ahorrar lo máximo posible en productos químicos y calor solar. Se han efectuado pruebas que han demostrado un aumento de la temperatura de hasta 5˚C, y se cree que esta cifra puede llegar hasta 7˚C en climas más cálidos. La transmisión selectiva permite este aumento de la captación de energía solar al tiempo que inhibe el crecimiento de algas. Así, esta cubierta de piscina tiene una doble función y está fabricada con el material disponible más rentable y eficiente.

Investigaciones y pruebas

Plastipack Ltd fabricó películas con distintos pigmentos que presentan excepcionales propiedades ópticas que permiten la absorción de luz necesaria para la fotosíntesis, pero que también permiten la penetración de las longitudes de onda claves para calentar el agua. Posteriormente se investigó el potencial de calentamiento de las cubiertas a través del análisis de elementos finitos (FEA), un experimento de laboratorio que utiliza un simulador solar y ensayos de campo de los productos.

Plastipack procedió a analizar las películas para evaluar su capacidad de inhibir el crecimiento de algas. Se introdujeron bolas gelatinosas de algas (Chlorophyta Scenedesmus Quadruicauda) en vasos, se taparon con los materiales de la muestra y se les sometió a una fuente de luz controlada. Después se supervisó la respiración de las algas mediante el análisis del pH del agua en el que se encontraban en suspensión. La capacidad del material de inhibir el crecimiento de algas se confirmó más tarde en un centro de ensayo de campo donde se repitieron los controles y el agua se analizó en un entorno natural durante la época de primavera en el Reino Unido.

  • Aumenta la temperatura del agua hasta 7 °C
  • Inhibe el crecimiento de algas
  • Reduce los tiempos de filtración hasta un 50%
  • Reduce el consumo de químicos hasta un 60%
  • Reduce el consumo de energía hasta un 60%
  • Reduce el tiempo invertido en el mantenimiento
  • Tiene una garantía prorrateada de 6 años del fabricante
  • Se puede usar como cubierta de piscina en invierno

Impurezas como hojas, suciedad, insectos y excrementos de aves no sólo son antiestéticos en una piscina sino que también proporcionan nutrientes para el alimento de algas y bacterias.
Cuando la piscina se cubre, estas impurezas no entran en el agua, lo que mejora la calidad y apariencia del agua, al tiempo que reduce el consumo de productos químicos.

×